Mendoza, de de

Deportes Tenis

ATP 500 de Viena: Cerúndolo y Etcheverry van por un lugar en los cuartos de final 

También jugará el italiano y número 2 del mundo, Jannik Sinner.


Jueves, 23 de Octubre de 2025

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry juegan este jueves sus respectivos partidos correspondientes a los octavos de final del ATP 500 de Viena.

Cerúndolo, que busca cerrar la temporada de la mejor manera posible, tiene un cruce durísimo ante el kazajo Aleksandr Bublik, quien está atravesando el mejor momento de su carrera y que incluso podría terminar el 2025 en el top 10 del ranking.

El argentino, que actualmente ocupa el puesto número 21 del escalafón mundial, viene de ganarle en la primera ronda al estadounidense Alex Michelsen con un contundente 6-3 y 6-1.

Más tarde, será el turno de Etcheverry, quien tendrá una prueba muy complicada frente al italiano Lorenzo Musetti, actual número 8 del mundo y de gran gira en polvo de ladrillo, aunque no se siente tan cómodo en canchas rápidas.

Este jueves también jugará el italiano y número 2 del mundo, Jannik Sinner, quien es el gran candidato a quedarse con el título y se enfrentará con su compatriota Flavio Cobolli.

En su debut, Sinner aplastó al alemán Daniel Altmaier por 6-0 y 6-2, en menos de una hora de juego.

Además, también saldrán a la cancha el alemán Alexander Zverev y el ruso Daniil Medvedev, segundo y sexto preclasificado respectivamente.